Home DEPORTES Si Lobos desciende deberá pagar 20 millones de dólares
Si Lobos desciende deberá pagar 20 millones de dólares

Si Lobos desciende deberá pagar 20 millones de dólares

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien en el reglamento de competencia no se establece una nueva cuota para el equipo de Lobos BUAP en caso de reincidir en un nuevo descenso, la Liga MX ya notificó al cuadro poblano que en caso de descender de nueva cuenta este torneo, deberá pagar 20 millones de dólares.

Enrique Bonilla explicó que Lobos ya está avisado de que deberá pagar esta nueva multa en caso de descender al Ascenso MX por segundo año consecutivo en caso de que el equipo que ascienda no tenga el derecho a estar en el máximo circuito.

“Si el equipo Lobos reincide en el descenso deberá pagar 20 millones de dólares para poder permanecer en la Liga MX en caso de que el equipo que ascienda no esté certificado y en caso de que lo esté es la misma cantidad que deberá pagar para quedarse como el equipo 19”, mencionó el dirigente.

El presidente de la Liga MX explicó que ninguno de los equipos se ha relajado con la determinación de que no exista el descenso con la finalidad de tener 20 equipos en la Primera División.

“No creo que a nadie le guste perder su dinero, creo que todos los equipos hicieron bien su inversión para buscar hacer un buen papel en el torneo”. apuntó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *