Home COAHUILA NORTE Seguirá blindada PN contra delincuencia organizada
Seguirá blindada PN contra delincuencia organizada

Seguirá blindada PN contra delincuencia organizada

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- El alcalde Fernando Purón Johnston, destacó la importancia de mantener blindada la ciudad contra la delincuencia organizada y como ejemplo dio el aseguramiento en Piedras Negras de un cargamento de droga valuado en más de 20 millones de pesos ejecutado por fuerzas estatales, al tiempo que demandó inculcar los valores familiares.

Hizo referencia a la importancia del cuidado de la familia e inculcar valores porque es la única manera de evitar la tentación en los hijos de verse involucrados en actos ilegales como el de las drogas.

Dijo que este tipo de actividades ilícitas mandan un mensaje a los niños de cuarto y quinto año, a que aspiren a eso; “algo anda mal en esta sociedad y eso no solo es responsabilidad del gobierno sino también en las iglesias, en las escuelas, en los maestros; con toda la comunidad”, afirmó.

Aseguró que hay una falta de valores y esos no son solo obligación del gobierno sino de los padres de familia, en los que hay que poner atención en vez de andar perdiendo el tiempo en otras cosas.

“También es responsabilidad de los medios de comunicación. Si a usted no le importa, no le mande ese mensaje al niño de cuarto o quinto año de primaria porque ese niño si tiene futuro”, dijo en referencia al manejo que le dan los medios a noticias relacionadas a decomisos de droga.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *