Home DEPORTES ¡Se va al calcio!
¡Se va al calcio!

¡Se va al calcio!

0
0

El Standard y los italianos llegaron a un acuerdo para el fichaje del mexicano, aunque pusieron un último requisito

 

Nápoles, Italia.- ¡Es un hecho! la llegada del arquero mexicano, Guillermo Ochoa al Napoli parece ser inminente; prensa italiana señala que la negociación se ha finiquitado y que en las próximas horas, se oficializaría la contratación.

El portero mexicano dejará las filas del Standard Lieja para unirse al Nápoles de Carlo Ancelotti y así comenzar a escribir su historia en la Serie A.

Ganador del ‘Guante de Plata’ en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y actualmente miembro del Standard de Lieja ha jugado más de 7 años en Europa, pero ninguno en un equipo de renombre y todo parece apuntar que el Nápoles será su destino, un equipo que pelea el título de la Serie A y que ya está instalado en la Champions League.

Según Carlo Alvino, cronista del Napoli adelantó la noticia en sus redes sociales; “La operación ha terminado para Guillermo Ochoa. Sólo falta la confirmación” #ForzaNapoliSempre

Tras varias semanas de especulaciones, la escuadra belga y los Azzurri cerraron el trato por el guardameta de 33 años de edad, quien tuvo una gran participación con el Tri en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, el Standard puso un último requisito para que se concrete el fichaje y se trata de que Memo jugué la ronda previa de la Champions League con ‘Les Rouches’, en la cual se medirán ni más ni menos que con el Ajax de Amsterdam.

Pero, ¿Ochoa podrá jugar la Liga de Campeones con la escuadra napolita si disputa los Play Off con el Standard? La respuesta es sí, pues el reglamento de la UEFA Champions League permite que un futbolista que participó en la fase previa del torneo pueda ser alineado en la Fase de Grupos con otro equipo tras ser fichado.

El Calcio será la cuarta Liga del Viejo Continente en la que militará Ochoa, pues ya paso por la Ligue 1 con el Ajaccio; La Liga en el Málaga y Granada; y la Pro League con el Lieja.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *