Home COAHUILA CARBONÍFERA Se solidarizan con familia de desaparecido
Se solidarizan con familia de desaparecido

Se solidarizan con familia de desaparecido

0
0
Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Las muestras de solidaridad y apoyo para con la familia Andrade Rodríguez no se han hecho esperar y aunque el personal de Bomberos y de Protección Civil trabajan sin descanso en la localización del joven desaparecido el pasado domingo, personal de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), arribó al río Sabinas para apoyar en las labores de búsqueda.
Juan Antonio Zapata Bernal, líder de cuadrilla de brigadistas de la CONANP, arribó al lugar con personal certificado para sumarse a las labores de búsqueda y rescate que realiza Protección Civil y Bomberos Sabinas. Explicó que con kayaks, cuerdas y ganchos realizarán la búsqueda en corrientes, ya que representa un riesgo el trabajo en esta zona del río.
Voluntarios y compañeros de trabajo del padre del joven desaparecido se unieron a la búsqueda, incluso con embarcaciones ligeras recorren diversos puntos del río.
En lo moral y espiritual, el apoyo también se hizo evidente, luego que arribó Gilberto Flores Martínez, presidente de la Gama Sabinas, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días, llegó al lugar con miembros de esta comunidad para apoyar a la familia.
Flores Martínez, explicó que Carlos Santiago es miembro de esta iglesia desde que radicaba en Minas de Barroterán de donde es originario y es una persona muy apreciada en su comunidad. Mientras tanto la búsqueda sigue con los ojos puestos en el río en espera de un milagro, la familia permanecerá en las márgenes de este afluente hasta la localización de su ser querido.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *