Home COAHUILA NORTE Se reincorpora Lenin como presidente municipal
Se reincorpora Lenin como presidente municipal

Se reincorpora Lenin como presidente municipal

0
0

Regresa Arocha a la Secretaría del Ayuntamiento y Felipe Basulto a la Secretaría Técnica.

 

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- En reunión de Cabildo celebrada este viernes, se puso a consideración la solicitud de Evaristo Lenin Pérez Rivera, para reincorporarse como presidente municipal a partir del lunes 19 de junio.

Una vez aprobado el único punto por los miembros del Cabildo, el alcalde, Héctor Eduardo Arocha Gómez, confirmó que el próximo lunes ya estará despachando Lenin después de casi 6 meses que lo sustituyó.

“Fue un cargo que hice con mucho gusto, me quedo muy satisfecho por el trabajo que hice por mi ciudad, por mi municipio; por el trabajo que hice en equipo con todos mis compañeros, con todos mis funcionarios de los que estoy muy orgulloso, incluyendo a los del DIF, SIMAS. Aprovecho para agradecer a mi esposa que me apoyó ahí en el DIF y a toda la población”.

Admitió que ser alcalde no es fácil: “Es un trabajo de mucha responsabilidad, pero también es un gran privilegio”.

De esta manera Arocha regresa a la Secretaría del Ayuntamiento el próximo lunes, cuando se reincorpore Lenin como alcalde, al igual que Felipe Basulto Corona a la Secretaria Técnica.

“En la Secretaría del Ayuntamiento seguiremos apoyando a la ciudadanía, somos un Gobierno de puertas abiertas, eso es lo que me enseñó el Gobierno de Lenin y eso es lo que seguiremos haciendo e inculcando”, expresó Arocha.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *