Home COAHUILA CARBONÍFERA Se registró “Temo” Rodríguez en Sabinas
Se registró “Temo” Rodríguez en Sabinas

Se registró “Temo” Rodríguez en Sabinas

0
0

 

 

  • Presentó como su planilla a los actuales miembros del cabildo

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Acompañado de su familia y de ciudadanos, “Temo” Rodríguez acudió al Comité Municipal Electoral para entregar la documentación que lo avala como candidato a la alcaldía de Sabinas, por la coalición “Por Coahuila al Frente”, integrada por Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de caminar juntos por la avenida Francisco I. Madero, “Temo” Rodríguez realizó su registro y dijo ser respetuoso de las instituciones y los lineamientos electorales, al tiempo que sostuvo que seguirá dando lo mejor para que Sabinas vaya de frente al futuro.

“Yo entrego la vida por Sabinas, vivimos una sola vez y ustedes saben que daría la vida por mi ciudad. Quiero dejar un precedente por haber servido a mi gente, lo digo de nuevo: El dinero del pueblo, seguirá siendo del pueblo”, expresó el candidato.

Mencionó que no se separará del cargo de alcalde para realizar campaña, pero insistió en que acatará las disposiciones de las instituciones que estarán a cargo del proceso electoral.

Estuvieron presentes en el registro y recorrido, la candidata a diputada federal por el tercer distrito, Silvia Garza; Patricia Garza, suplente a diputada federal; Zulmma Guerrero, diputada local; Jorge Carrillo Campos, presidente del comité municipal de UDC, Hilda Ramírez presidente del comité municipal del PAN, así como los integrantes de la planilla de Temo Rodríguez, su esposa Josefina Fernández, sus hijas Ana, Andrea Clarisa y su yerno Aarón.

Para estar bien informados.

Así quedó integrada la planilla para la alcaldía de Sabinas.

  • Propietarios Presidente – Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; Síndico – Karina Anabel González Garza.

Regidores. Pedro Armando Pérez Grajales; Claudia Deyanira Andrade Bernal; Juan Francisco Arriaga Barrera; Miriam Guadalupe Salas de la Rosa; Gerardo Francisco Gutiérrez Rangel: Elizabeth de Hoyos Yutani; Guadalupe Villanueva Avilés; Mirna Barraza Carrillo y Juan Jaime Ayala Rodríguez

  • Suplentes.

Síndico – María de Lourdes Morales Rodríguez; Regidores: Pedro Flores Hernández, Yolanda Bermea Castilla, Guillermo Guajardo Aguirre, Lorena Mireya Breceda Charur, Juan Miranda Garcés Regidor, Yuridia Raquenel Arizpe Fernández, Julio César Uribe Grimaldo, Amparo Laura Elena González Morales y Jesús Delgado Alvarado.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *