Home COAHUILA CARBONÍFERA Se quita la vida joven albañil
Se quita la vida joven albañil

Se quita la vida joven albañil

0
0

Mayra Guerra

PALAÚ, COAH.- Por aparentes problemas familiares, un joven albañil decidió tomar la puerta falsa y se suicidó al interior del baño de un domicilio en esta comunidad el pasado fin de semana.

Elementos de la policía municipal a cargo del titular Carlos Ortiz Salazar tomaron conocimiento del hecho, luego del reporte que recibieron de un intento de suicidio en un domicilio ubicado sobre la calle Díaz Mirón #10 del Tiro 3, hasta donde se dirigió la unidad 2062.

Al llegar al lugar los uniformados lograron entrevistarse con familiares de Jesús Alberto García Reyes, quienes les informaron que ya en un vehículo particular habían trasladado al joven de 27 años de edad  a la clínica 27 del IMSS, tras haberlo encontrado colgado de una ventana del baño.

De acuerdo a lo detallado, en esos momentos se realizaba una reunión familiar en el domicilio, y fueron los niños que se disponían ir al baño quienes encontraron a “Betin” ahorcado, disponiéndose de manera inmediata todos a tratar de reanimar al joven de oficio albañil, sin embargo, tras varios intentos de darles los primeros auxilios y no reaccionar fue llevado a la clínica en donde se les dio a conocer que ya no contaba con signos vitales.

Jesús Alberto García Reyes se encontraba divorciado, y utilizó ropa para colgarse de la ventana del baño de su casa, determinando la autopsia de ley practicada por la Fiscalía General del Estado como causa de la muerte asfixia por ahorcamiento.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *