Home COAHUILA CENTRO Acusa alcalde de Monclova a Memo Anaya de extorsión
Acusa alcalde de Monclova a Memo Anaya de extorsión

Acusa alcalde de Monclova a Memo Anaya de extorsión

0
0

*“Por que no me deje extorsionar me hicieron esto, pero van a ver” dijo Gerardo García

*Guillermo Anaya, Bernardo González y Cesar Flores Sosa, tienen secuestrado al PAN

 

MONCLOVA, COAHUILA. – El alcalde Gerardo García Castillo se inconformó con el Partido Acción Nacional y contra quienes lo tienen secuestrado, mediante un video que circula en redes sociales hizo claro su descontento y llamó a la militancia a recuperar el partido.

“Siempre he sido tranquilo, pero van a haber”, el PAN lo habría eliminado de su militancia, llamo a los miembros del partido a recuperar la dignidad del mismo.

Guillermo Anaya, Bernardo González y el diputado César Flores Sosa, están tomando decisiones unilaterales y todo porque lo han tratado de extorsionar y no se ha dejado, por eso en Monclova se han realizado varias obras de importancia, “porque yo no reparto a discreción” dijo.

Flores Sosa como diputado no ha gestionado un solo cinco para Monclova, por eso es su molestia externó, su coraje es porque yo no doy cuotas.

Al parecer el alcalde de Monclova enfrenta una investigación por parte de la Comisión Anticorrupción del PAN, una de las investigaciones refiere a la obra de iluminación con lámparas led, a lo que el alcalde respondió que el contrato que se firmó con los proveedores aún no concluye porque faltan reemplazar algunas luminarias, pero el total del proyecto costará menos de 100 millones de pesos y no más de 120 millones como denunció el diputado federal César Flores Sosa.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *