Home COAHUILA CARBONÍFERA Se incendia vivienda de sexagenario
Se incendia vivienda de sexagenario

Se incendia vivienda de sexagenario

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Unas veladoras encendidas aparentemente no supervisadas, provocaron un incendio que se registró en el domicilio de un sexagenario la noche del martes, ocasionando la intoxicación del hombre que tuvo que ser llevado hasta la clínica del IMSS para su valoración médica.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad pública quienes a su vez solicitaron la presencia de Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, así como de Protección Civil municipal.
El lamentable incidente se registró en la calle Aviñas #304 del barrio El Panteón, domicilio de Dionisio Mireles González de 61 años de edad, quien resultó con intoxicación por la inhalación de monóxido de carbono, producto del incendio, motivo por el que fue trasladado en un vehículo particular hacia la clínica 25 del IMSS y posteriormente al hospital del Seguro Social de Palaú en donde se recupera.
Aparentemente el incendio fue provocado por unas veladoras prendidas en el interior del domicilio.
El fuego dejó como saldo la pérdida de una recamara, un abanico de agua, un televisor, sillones y ropa personal, mencionando las autoridades que fueron vecinos quienes los alertaron del lamentable accidente.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *