Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Se incendia vehículo en la carretera 57; es pérdida total
Se incendia vehículo en la carretera 57; es pérdida total

Se incendia vehículo en la carretera 57; es pérdida total

0
0

 

Roberto García

Factor

Elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Policía Federal División Caminos, tomaron conocimiento la noche del martes a las 23:39 horas del incendio de un vehículo sobre la carretera Federal 57, a la altura de Carbón II, en este municipio, aparentemente provocado por un choque.

Se trata de un auto de la marca Chevrolet tipo Sonic 2014 con placas FJZ-41-39 particulares del estado de Coahuila, conducido por Emanuel de León Montalón de 31 años de edad, con domicilio en  Ignacio Martínez número 409 en  Piedras Negras, quien comentó que se dirigía a su domicilio.

Mientras que el otro vehículo participante es una camioneta Ford F350 modelo 1986, con placas de Coahuila, conducida por Roque Abraham Carrillo Juárez, de 24 años, con domicilio en  Bahía Escondida número 328 en colonia Las Palmas también en Piedras Negras.

Bomberos de Nava sofocaron el incendio del carro que aparentemente fue provocado por un choque-alcance; Sin embargo, autoridades investigan las causas que originaron el siniestro, que dejó solamente pérdida total de la unidad, sin que se hayan reportado personas lesionadas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *