Home COAHUILA CARBONÍFERA Se dispara cazador en el rancho “La Víbora”
Se dispara cazador en el rancho “La Víbora”

Se dispara cazador en el rancho “La Víbora”

0
0

*El lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Lo que parecía ser una tarde de distracción para un grupo de aficionados a la cacería, casi se vuelve una tragedia, luego de que uno de los cazadores se disparara accidentalmente en la clavícula, la tarde del sábado.

Fueron elementos de la  Cruz Roja quienes atendieron al hombre que dijo llamarse Adrián Álvarez Salas de 37 años con domicilio en calle Privada Niños Héroes del barrio El Alto, mismo que de manera accidental y ante la falta de pericia sobre el manejo de un arma, terminó lesionado en el área clavicular del lado derecho por un revolver calibre 22.

Los hechos se registraron en el rancho “La Víbora” aproximadamente a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal  cuando el lesionado pasaba una tarde con amistades para comenzar uno de sus hobbies, el de la cacería.

Al momento de la lesión, se llamó al cuerpo de la  Cruz Roja de Múzquiz a cargo del Comandante, Miguel Ángel Gutiérrez, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS Múzquiz, para posteriormente ser valorado en la clínica 27 del Seguro Social, y de ahí para su mejor atención fue llevado por decisión de los familiares  a una clínica particular de Nueva Rosita, Coahuila.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *