Home COAHUILA CARBONÍFERA Se amputa dedos en accidente un motociclista
Se amputa dedos en accidente un motociclista

Se amputa dedos en accidente un motociclista

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Un motociclista ebrio se “desgarró” los dedos de su mano derecha luego de caer de su veloz vehículo en la calle Niños Héroes de la colonia Jorge B. Cuéllar, policías preventivos se movilizaron al sitio durante el mediodía, así como paramédicos que atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
El accidente se registró minutos después del mediodía en las calles Niños Héroes y Cuauhtémoc, la persona lesionada fue identificada como Álvaro Rodríguez Liñán de 38 años de edad, esta persona dijo a las autoridades que se dirigía a su domicilio en calle Independencia número 1115 de la colonia Ismael Rodríguez.
La motocicleta fue trasladada a los patios de la policía preventiva, mientras su conductor que se encontraba en estado de ebriedad fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Sabinas que lo trasladaron al Centro de Salud para su atención médica.
A pesar de las lesiones que presentaba Rodríguez Liñán su estado de salud no es de gravedad, aunque presentaba fractura y semi amputación de dos dedos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *