Home COAHUILA CARBONÍFERA Se ahorca en su domicilio
Se ahorca en su domicilio

Se ahorca en su domicilio

0
0

 

Mayra Guerra

MUZQUIZ,COAH.- Sin razón aparente, la noche de ayer martes, un joven de 25 años de edad terminó con su vida ahorcándose en su domicilio en la colonia Nogalera.

El hecho fue reportado a la dirección de seguridad pública municipal, quienes acudieron a la calle Emilia Múzquiz #420 del sector arriba mencionado para tomar conocimiento de un una persona muerta por suicidio.

El joven fue identificado como Adrián Reyna Flores alias “chencho”  de 25 años de edad, y según detalló a los elementos policiacos a cargo del titular del mando único, Carlos Ortíz Salazar, Jose Angel Reyna, hermano del hoy occiso, Adrián le comento en la tarde que no quería vivir, encontrándolo cerca de las 22:00 horas colgado con un mecate delgado de un muro y el mismo hermano José Ángel lo descolgó para tratar de reanimarlo.

Manifestó, que  lo movió para interior del domicilio para realizar RCP y ya no reaccionó dando aviso inmediatamente a paramédicos de  Cruz Roja quienes al llegar  ya no pudieron hacer nada por la persona ya que no contaba  con signos vitales.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *