Home COAHUILA SURESTE Saraperos de Saltillo luchan hasta el final por transmitir capítulo de Dragon Ball Super
Saraperos de Saltillo luchan hasta el final por transmitir capítulo de Dragon Ball Super

Saraperos de Saltillo luchan hasta el final por transmitir capítulo de Dragon Ball Super

0
0

SALTILLO, COAH.- Los Saraperos de Saltillo siguen en pie de guerra y lucharán hasta el final. A pesar de que Toei Animation anunció que no permitirá la transmisión del capítulo 130 de Dragon Ball Super en ninguna plaza mexicana, el club de la LMB continúa gestionando la posibilidad de proyectar la pelea en la pantalla más grande de Latinoamérica.

Con el objetivo de cumplir su promesa y mostrar a Japón el alcance del anime en México, Saraperos y municipio siguen firmes con su petición para transmitir el combate de Gokú vs Jiren el próximo sábado 17 de marzo y lo hacen a través de Crunchyroll, encargados de la distribución del material en América.

Es verdad que la caricatura tiene derechos de autor y su difusión con fines de lucro está prohibido, pero ese es el punto, no hay fines de lucro. Sería un evento gratuito para los amantes de la serie en Saltillo y la región, en su mayoría, menores de edad.

De ninguna manera el Club Saraperos y las autoridades locales promoverán la “piratería”, por ello se busca un acuerdo legal para poder proyectar el esperado combate entre Gokú y Jiren.

Por lo pronto, la propuesta sigue en pie y sólo están a la espera de una respuesta positiva para que el evento sea posible.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *