Home COAHUILA NORTE Sacarán de circulación taxis que no porten documentos vigentes
Sacarán de circulación taxis que no porten documentos vigentes

Sacarán de circulación taxis que no porten documentos vigentes

0
0

Se acabó el plazo para el otorgamiento de descuento en pago de derechos

Son 100 concesionarios que no cumplieron con el pago de permiso de ruta

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- La dirección de Transporte municipal montará operativos aleatorios en la ciudad con el fin de detectar a 100 taxis que por no cumplir sus concesionarios con el pago de derecho de ruta, no cuentan con la documentación vigente.
Así lo informó el titular del departamento, Cuauhtémoc Carrera Bracho, quien dijo que todos los concesionarios tuvieron tres meses para realizar el pago correspondiente a este año con un descuento del 40 por ciento, sin embargo 100 concesionarios no lo hicieron y ahora tienen que pagar 2 mil 482 pesos más una multa.
“Vamos a iniciar los operativos para retirar de circulación a todos los vehículos que no cumplieron con el pago de permiso de ruta y ahora los concesionarios deberán de pagar 30 salarios mínimos por concepto de multa”.
Carrera, dijo que en la ciudad circulan 668 vehículos habilitados como taxis de los cuales también unos 4 o 5 no cumplen con el modelo para prestar el servicio, por lo que también serán detectados y retirados de circulación.
“En este caso no entiendo porque traen esos vehículos viejos si es un muy buen negocio y de sobra tienen para cumplir con el pago de sus derechos con el descuento del 40 por ciento y modernizarse; ahora por omisión o desidia tendrán que pagar mil pesos de más y enfrentar a las autoridades y en el caso de los vehículos que sean retirados, el pago extra para el corralón”.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *