Home COAHUILA CARBONÍFERA En Sabinas; se mantienen en óptimas condiciones campos deportivos
En Sabinas; se mantienen en óptimas condiciones campos deportivos

En Sabinas; se mantienen en óptimas condiciones campos deportivos

0
0

Sabinas, Coahuila.- En Sabinas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se dan a la tarea de mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, en beneficio de los atletas amateur.

Con el apoyo de maquinaria pesada y personal de Obras Públicas, se trabaja en los campos de fútbol que se encuentran en las inmediaciones de la colonia Arboledas y Fundadores; lo indicó Pedro Flores Hernández, coordinador de Fomento Deportivo, en el municipio de Sabinas.

Las acciones de mejoramiento, consiste en compactación del terreno de juego; así como él retiró de maleza y escombro que se encontraba en las inmediaciones de los campos deportivos.

“Con estos trabajos de limpieza se va a mejorar mucho los campos de fútbol, que tenemos aquí frente a Gutiérrez; es doble el beneficio, ya que se tendrá un terreno de juego en buenas condiciones, para los que acuden a practicar este deporte; además de ofrecer un espacio limpio para los vecinos de la colonia Arboledas”, dijo el coordinador de deportes.

Explicó que en la Administración 2018 “Sabinas Tierra de Amigos” se brinda apoyo a todas las ligas deportivas; en este caso a la liga municipal de fútbol “Edmundo López Aranda”, ya que son más de 900 jugadores, de 45 equipos, los que ven acción durante el domingo.

De igual forma, este próximo 21, 22 y 23 de marzo, en dichos campos deportivos se tendrán los encuentros de fútbol del 4to encuentro deportivo de la DGTI, en su etapa estatal, en donde el C.B.T.i.s # 20 es organizador.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *