Home SOCIEDAD Rotarios celebran festividades de noviembre y benefician a jardín de niños
Rotarios celebran festividades de noviembre y benefician a jardín de niños

Rotarios celebran festividades de noviembre y benefician a jardín de niños

0
0

 

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.-  Integrantes del Club Rotario de Sabinas, no se quedaron atrás con la celebración de las tradiciones mexicanas relacionadas al mes de noviembre, encabezados por su presidente ingeniero Carlos Castillo Alférez y Lily Flores de Castillo.

El altar de muertos, se realizó  en honor de los socios fundadores;  Santos Cárdenas y su esposa Alma Sayas. Así mismo,  lo obtenido de los boletos vendidos en la rifa en el mes de  septiembre en la feria de la ciudad, fue destinado  para el programa “adopta un kínder” saliendo beneficiado el jardín de niños “Lilia Carrillo” de la colonia Atenas.

En coordinación con Simas, el Club Rotario ha estado beneficiando al jardín con material didáctico, pintura y brochas para el aula de clases y foro, banquetas, una rampa, y la reparación de los juegos, así mismo se les cambió la puerta de los baños y se les dotó de pintura.

En las actividades han estado presentes también, los Rotarios, ingeniero David Andrade Gutiérrez, Alfredo Carranco López, el comité de damas Doris Rodríguez de Andrade, y Marisela Ponce de Carranco.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *