Home COAHUILA CARBONÍFERA Riña campal en río Sabinas
Riña campal en río Sabinas

Riña campal en río Sabinas

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ,COAH.- Una riña campal se registró en las márgenes del río Sabinas, en el área conocida como “El parquecito” durante el fin de semana, dejando como saldo a varias personas lesionadas, así lo mencionó el director de seguridad pública municipal Carlos Ortiz Salazar.
Elementos de la policía de investigación y de seguridad pública tomaron conocimiento de lo ocurrido, señalando testigos que mientras se encontraban alrededor cinco personas conviviendo, un grupo de futbolistas comenzaron la agresión en la que hubo piedras, palos y demás objetos para lesionarse.
Uno de los afectados quien omitió sus generales por temor a represalias, indicó ayer lunes en la agencia del Ministerio Público, que en medio de la trifulca él y sus amigos fueron agredidos por casi treinta personas, presumiéndose que los responsables pertenecen a equipos de fútbol de La Gloria y de los Terreros.
Destacó, que al momento de la riña intentaron huir en una camioneta, por lo que al atravesarse se ocasionó un accidente vial.
Por su parte, el titular del mando único destacó, que el reporte se recibió a la guardia de seguridad pública municipal, acudiendo elementos a su cargo.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *