Home COAHUILA CARBONÍFERA Retomará seguridad pública pláticas en escuelas
Retomará seguridad pública pláticas en escuelas

Retomará seguridad pública pláticas en escuelas

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Con el objetivo de fomentar la prevención del delito en niños y jóvenes, elementos de seguridad pública municipal, retomarán las pláticas en escuelas primarias y secundarias del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular del mando único, Carlos Ortíz Salazar, quien señaló, ya se prepara la agenda para que elementos a su cargo asistan a brindar pláticas encaminadas a la seguridad de la población.

En las escuelas primarias, dijo, se impartirán temas sobre educación vial, mientras que en secundarias y algunas preparatorias se abordará el tema de prevención del delito, delitos cibernéticos y adicciones, problemáticas más comunes a esa edad.

El entrevistado invitó a los padres de familia a cuidar de sus hijos, mantener siempre la buena comunicación, destacando que la suma de esfuerzos y la suma de sinergias entre sociedad civil y autoridades, incide positivamente en todos los aspectos de la sociedad, reiterando a la población en general a sumarse a este tipo de actividades que van encaminadas en crear una cultura de prevención del delito.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *