Home COAHUILA CARBONÍFERA Retiran taxis en operativo
Retiran taxis en operativo

Retiran taxis en operativo

0
0

 

  • No cumplen con los requisitos para su operación

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- La oficina del transporte en el municipio mediante un operativo de revisión de taxis, retiró un total de 13 vehículos de circulación luego que no cumplían con los requisitos necesarios para su operación, aseguró Abelardo Valdez González.

El funcionario dijo que los autos de alquiler retirados en el operativo no contaban con el color reglamentario para operar, como es el blanco con la franja amarilla con negro, ni traen la numeración correspondiente para su identificación y la ubicación de su sitio.

Dos no cuentan con su documentación actualizada, como son las placas nuevas que otorga el Gobierno del Estado, por lo tanto se consideran unidades piratas.

Dijo que el programa del Gobierno Municipal de Sabinas de que todos los vehículos tipo taxis cuenten con los colores reglamentarios, el modelo y las placas nuevas es para que el usuario y el concesionario tengan una mayor seguridad.

Finalmente dijo que las revisiones a las unidades de transporte van a continuar por parte de coordinación de transportes.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *