Home COAHUILA CARBONÍFERA “Reportan riña afuera de la Estaca en Sabinas”
“Reportan riña afuera de la Estaca en Sabinas”

“Reportan riña afuera de la Estaca en Sabinas”

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Varios jóvenes se enfrentaron a golpes y fueron captados por testigos en el exterior del restaurante bar La Estaca, la policía preventiva no recibió el llamado acerca de este incidente.
Este escándalo sucedió luego que algunos de sus clientes en el exterior del establecimiento que se ubica sobre la carretera federal 57 se enfrentaron a golpes.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 15 de abril, sin embargo no se reportó a la policía preventiva, hasta que usuarios de redes sociales lo denunciaron públicamente.
Usuarios de redes sociales denunciaron con vídeos y fotografías que tomaron en el lugar los testigos esta agresión entre varios ebrios.
Víctor Ibarra Herrera, titular de la Dirección de Seguridad Pública en Sabinas, cuestionado respecto a este incidente, indicó que los elementos a su cargo acudieron a un llamado después del incidente, ya que no fue reportado de inmediato.
Todo hace indicar que no hubo personas lesionadas sin embargo dijo que de acuerdo a declaraciones de testigos el incidente fue en el pórtico del lugar y culminó en el estacionamiento, no hay lesionados ni detenidos.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *