Home COAHUILA CARBONÍFERA Reportan atropellado en Agujita
Reportan atropellado en Agujita

Reportan atropellado en Agujita

0
0

 

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- El reporte de un atropellado movilizó a paramédicos y policías preventivos a la carretera 57 en Agujita, al llegar localizaron a un ciclista que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y que resultó con lesiones en el rostro y golpes en diferentes partes del cuerpo al chocar en la carretera Federal 57 a la altura del barrio Cuatro.

Los paramédicos atendieron en el lugar al señor Raúl del Toro Torres de 67 años, vecino de la calle Naranjo en el mismo barrio Cuatro, familiares luego de dialogar con el propietario del auto, decidió no presentar cargos y se retiró.

De acuerdo al peritaje un auto Lincoln color arena 2003 con placas de Texas, circulaba en vía libre a baja velocidad y repentinamente se atravesó el ciclista y no pudo evitar el impacto.

El auto lo conducía Fernando Daniel González Cárdenas de 70 años, originario de Laredo Texas, quien luego de dialogar con la familia del lesionado, se retiró y continuó su viaje.

Los paramédicos atendieron a Del Toro Torres de una herida en el rostro a la altura de la frente de dos centímetros, El lesionado a pesar de lo aparatoso del accidente no resultó con lesiones de gravedad, cabe hacer mención que en este cruce de la carretera a la altura de la colonia Nueva y el barrio Cuatro son frecuentes los accidentes.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *