Home COAHUILA CARBONÍFERA Regresa INE a Sabinas
Regresa INE a Sabinas

Regresa INE a Sabinas

0
0

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- De 9:30 de la mañana  a 4:30 de la tarde, el INE mantiene abiertas sus puertas en Sabinas hasta el 10 de agosto después de concluir el recorrido hecho en los Cinco Manantiales y comunidades de este municipio, informó Genoveva Martínez, encargada del módulo, quien invitó a los interesados en obtener su credencial de elector a que utilicen el método a través de citas para que eviten largas filas.

Indicó que el número de teléfono es el 861 61 31331 para preguntar requisitos o ver si ya llegó su credencial de elector a fin de que recojan el importante documento. En estos momentos el INE se encuentra haciendo inscripciones, cambio de domicilio, correcciones tanto personales como en domicilio, las que ya están vencidas o próximas a vencerse del 2018.

Tenemos alrededor de 600 credenciales incluidas las que estaban en resguardo, a disposición de quienes hicieron el trámite. Pidió a la gente que tenga paciencia pues hay filas para la solicitud de los diferentes trámites para obtener la credencial de elector, entonces es importante guardar calma.

Dijo que tienen considerado el permanecer en  la cabecera municipal de Sabinas en las mismas oficinas ubicadas en las antiguas instalaciones del DIF, hasta donde la gente llega diariamente para realizar sus trámites.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *