Home COAHUILA CARBONÍFERA Regresa el modulo del INE con todo tipo de trámites
Regresa el modulo del INE con todo tipo de trámites

Regresa el modulo del INE con todo tipo de trámites

0
0

 

 

Mayra Guerra

 

MÚZQUIZ, COAH.- El Instituto Nacional Electoral  se encuentra ofreciendo   sus servicios en las instalaciones del Gimnasio Municipal, con todo tipo de trámites, así lo aseguró el encargado José Luis Castro Guerra.

El entrevistado comentó que están  trabajando del  9 al 13 de julio, en un horario 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde,  con todo tipo de trámites, como inscripciones, correcciones, cambios de domicilios,  el remplazo de las credenciales ya terminadas en 18.

Agregó una invitación a toda la población que tramitó su credencial  para que pasen a recogerla en dichas instalaciones ubicadas frente al Panteón Santa Rosa.

En relación a las fechas en las que estarán disponibles en el municipio  de Múzquiz, dijo que en la cabecera municipal, estarán solo hasta este próximo  viernes 13, posteriormente se trasladarán a Palaú el 16 y 17 del presente mes; en Minas de Barroterán  el día 18, Esperanzas el día 19 y para la ciudadanía de Rancherías el módulo estará disponible el 20 de julio,  regresando  a Múzquiz,   del 23 al 27  de julio.

Para las personas interesadas en realizar algún trámite, el encargado del INE  comentó que se necesita acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y una identificación con fotografía, en caso de que no cuenten con una identificación con fotografía, podrán llevar  dos  testigos que tengan credencial, que sean amigos o  familiares todo en original.

Por último invitó a la población que extravió su credencial o bien tiene un 18 para que pasen a tramitarla, en los horarios establecidos.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *