Home COAHUILA NORTE Refrenda DIF su compromiso de brindar terapia ocupacional a persona de la 3ª edad
Refrenda DIF su compromiso de brindar terapia ocupacional a persona de la 3ª edad

Refrenda DIF su compromiso de brindar terapia ocupacional a persona de la 3ª edad

0
0

Firma convenio con centros comerciales para que continúen como empacadores voluntarios

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El Sistema DIF, a cargo de Martha Alicia Cisneros Rodríguez, ratificó la firma del convenio con empresas comerciales de la ciudad, buscando dar continuidad al programa “Empacadores Voluntarios”, con el que se benefician 270 adultos mayores, que brindan su servicio como empacadores en los supermercados.

Convenio que se firma a inicios de cada administración municipal y que este año en particular, será hasta el mes de diciembre.

Por ello, a temprana hora de este martes la directora del DIF, Ninfa Leticia García Copado, el subdirector Alfredo Martelet García y el enlace con los abuelos empacadores, Sergio Hernández, del departamento de atención a los adultos mayores, acudieron a establecimientos de este tipo.

De acuerdo al convenio, no existe un vínculo laboral entre el adulto mayor y la empresa por lo que los clientes que acuden a comprar a los centros comerciales, deciden de manera voluntaria darles o no una propina, mientras la empresa se compromete a proporcionarles un lugar adecuado y a cuidar que desarrollen su misión en orden.

“Agradecemos a las empresas que les den esta oportunidad a nuestros adultos mayores, que es de mucha ayuda para ellos y sus familias”, expresó la directora del Sistema DIF e informó que será este miércoles cuando concluya la reafirmación del convenio con los diferentes centros comerciales de la ciudad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *