Home COAHUILA NORTE Reforzarán programa de bacheo al concluir lluvias
Reforzarán programa de bacheo al concluir lluvias

Reforzarán programa de bacheo al concluir lluvias

0
0

 

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- Como resultado de las lluvias constantes, el municipio de Acuña reforzará las acciones de bacheo con cuadrillas en una primera etapa, en las principales arterias viales y calles de la parte baja de la ciudad.

De acuerdo a Obras Públicas, la lluvia dañó la parte inferior de la carpeta lo que hace que afloren los baches pero una vez que el clima permita trabajar, redoblarán el trabajo en este programa permanente de bacheo.

El Departamento señaló que se cuenta con suficiente asfalto para la reparación de las calles y avenidas que fueron afectadas por las lluvias, aunque subrayó que se tiene un programa permanente.

Destacó que las cuadrillas diariamente hacen recorridos por la ciudad con el fin de ubicar averías en el pavimento, procediendo a su reparación si hay condiciones o que no se encuentre húmedo el asfalto.

Mencionó que las cuadrillas hacen labores adicionales, posterior a una lluvia ya que tienen que proceder a desaguar, cuando el bache es muy profundo y dejarlo en condiciones para realizar el trabajo.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *