Home SOCIEDAD Reconocen a maestros normalistas
Reconocen a maestros normalistas

Reconocen a maestros normalistas

0
0

• Por 5, 10, 15, 20, 25 y 45 años de docencia.

Sonia Piña

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- La dirección de la Escuela Normal Experimental, el Comité de la Delegación D-II-80 y la Sociedad de Alumnos, hicieron merecido reconocimiento a la trayectoria profesional de los trabajadores al servicio de la educación, el lunes 14 de mayo, en el patio cívico del plantel.
El profr. Gabriel Antonio Mares Meza, director del plantel, dio la bienvenida a los docentes homenajeados y al personal de la Normal, así como un emotivo mensaje de felicitación a quienes han prestado gran parte de su vida a la docencia, a formar maestros normalistas.
Recibieron reconocimiento, por 5 años de servicio; dr. José Aron García Flores y el lic. Gerardo García Ale, por 10 años de servicio; las maestras Tania Dinora Hernández Galván, Irma Cecilia García Martínez y Rosa María Rodríguez Contreras, por sus 15 años al frente de grupos, mtro. Andrés Varela López, dra. Mónica Berenice Ramos Terrazas, y mtra. Gloria Leticia Hernández Ortegón.
Por 20 años de servicio, Doctor en Ciencias de la Educación; Juan Antonio De la Cruz y Trejo, mtro. Ariel García Chávez, y por 25 años la mtra. Tamara Alonso Borjón y el mtro. Carlos Miwa Espinoza.
Los máximos galardones de la noche, fueron para la mtra. Teresita de Jesús Jasso Grimaldo por su jubilación y la mtra. Gloria Alicia Espinoza Zermeño por sus 45 años al servicio de la educación.
Posterior a la entrega de reconocimientos, el director del plantel, y la secretaria general de la D-II-80, ofrecieron una comida a todo el personal docente de la Escuela Normal Experimental (ENE) de San Juan de Sabinas, y se llevó a cabo una rifa de regalos.
FACTOR felicita a directivos, y personal docente de la ENE, por su destacada labor como maestros, exhortándolos a ser siempre los mejores en la comunidad normalista.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *