Home COAHUILA CARBONÍFERA Realizan mejoras en la iglesia de Guadalupe: Padre Gilberto Gracia
Realizan mejoras en la iglesia de Guadalupe: Padre Gilberto Gracia

Realizan mejoras en la iglesia de Guadalupe: Padre Gilberto Gracia

0
0

 

 

Mayra Guerra

 

PALAÚ, COAH.-  El padre Gilberto Gracia, Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, dio a conocer las mejoras que se están llevando a cabo en dicha parroquia así como los retiros espirituales.

Indicó  “Estamos en un proyecto de remodelación de nuestra parroquia, hemos iniciado con la parte exterior del templo con una pintada, una reparada a la piedra y también tenemos el proyecto de unas oficinas parroquiales”.

Explicó que dentro de la iglesia se está trabajando con el plan pastoral,  a fin de prestar un mejor servicio a los fieles católicos,  y contar con oficinas equipadas, un recibidor, una salita para dar esa atención que nuestros fieles requieren.

El Párroco, comentó que se inició con el plano y pronto se va a poner la primera piedra, por lo que se estima que para el mes de diciembre  se cuente con un 80% de avance de las nuevas oficinas.

Por otra parte el padre Gilberto García, agregó que para los últimos de este mes de julio se tendrá un retiro,  que es para mamá o papá soltero, o personas divorciadas o separadas, conocida como Alvernia, un retiro espiritual  penitencial, al que se invita a todas las personas que deseen  vivir esta experiencia y próximamente anunció se hará el retiro matrimonial.

Por último comentó  que tiene al frente de esta iglesia  un año, en donde la población de Palaú, es muy participativa, tiene mucho fervor, el amor que tiene a la eucaristía, se palpa en la participación dominical, donde mucha gente  accede a la eucaristía.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *