Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Realizan campaña visual en DIF de Zaragoza
Realizan campaña visual en DIF de Zaragoza

Realizan campaña visual en DIF de Zaragoza

0
0

Roberto García

Factor

Con éxito dio inicio una campaña visual en las instalaciones del DIF Municipal, realizando el examen de la vista gratis y poniendo a disposición de los pacientes los lentes a bajo costo, así lo informó el optometrista Sergio Saúl Dovalina Rivera.
Indicó que los días lunes, martes y miércoles de la presente semana, estará vigente la campaña visual en el edificio del DIF, por lo que se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general para que aproveche esta promoción.
Se brinda atención al público con un horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, siendo esta la primera ocasión en que nos instalamos aquí en Zaragoza, y por fortuna se está registrando una positiva respuesta, dijo el entrevistado.
El examen de la vista permite detectar cualquier problema ocular, y en algunos casos se determina la necesidad de utilizar lentes, por lo que se programa su entrega a bajo costo para la siguiente semana, explicó Dovalina Rivera.
Los lentes tienen un costo promedio de 800 pesos, incluyendo el armazón y la graduación, expuso, al agregar que la campaña visual se estará llevando a cabo en forma frecuente en las instalaciones del DIF Municipal de esta localidad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *