Home COAHUILA CARBONÍFERA Ratifican triunfo de “Muñeca”; tras conteo de paquetes electorales
Ratifican triunfo de “Muñeca”; tras conteo de paquetes electorales

Ratifican triunfo de “Muñeca”; tras conteo de paquetes electorales

0
0

 

Múzquiz, Coah.- Tras el conteo de los paquetes electorales, previstos por el código electoral en el estado de Coahuila, se ratificó el triunfo de la candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena “Muñeca”, luego de las votaciones de este domingo uno de julio.

 

La mayoría en la votación se sustentó en la participación ciudadana la cual quedó plasmada en la diferencia prevista por los resultados preliminares de la votación, y que este miércoles han sido ratificados tras el conteo de los paquetes electorales previsto por el propio código electoral vigente en el estado de Coahuila.

 

La resolución del Comité Municipal Electoral de Múzquiz, se dio en el marco del calendario electoral previsto para esta jornada.

 

Héctor Flores Fuentes, presidente del Comité Electoral, previamente expuso que la revisión de paquetes, en base a la resolución que arrojara el sistema, está previsto en la ley.

 

De esta forma la votación a favor de la candidata del PRI a la alcaldía de Múzquiz,  el comité dictaminó la entrega del acta de mayoría, siendo de esta forma “Muñeca” la virtual ganadora del proceso electoral.

 

Es preciso señalar que luego de la revisión de los 55 paquetes, tal y como lo arrojó el sistema, Luisa Alejandra, obtuvo una mayor cantidad de votos, marcando con ello una clara diferencia entre su principal oponente.

 

Con ello se concluye el proceso electoral, donde se declara como ganadora de la contienda a la candidata del PRI, quien encabezará la administración municipal 2019 – 2021.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *