Home COAHUILA CARBONÍFERA Ramiro Flores es parte de la directiva de la Orquesta Filarmónica del Desierto
Ramiro Flores es parte de la directiva de la Orquesta Filarmónica del Desierto

Ramiro Flores es parte de la directiva de la Orquesta Filarmónica del Desierto

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- El profesor Ramiro Flores Morales, Cronista Municipal de Sabinas, se congratuló al ser nombrado como parte de la directiva de la Orquesta Filarmónica del Desierto, cargo que le fue asignado por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís la mañana de este martes.

El sabinense dijo que para él es un honor formar parte de esta directiva y asume con responsabilidad este nuevo cargo considerando que dada su conformación se podrán generar los proyectos necesarios hacia el interior del estado para poder crear condiciones de financiamiento en beneficio de sus integrantes y llevar su música a todos los rincones del estado y a otras partes del País.

Dijo que el mandatario estatal comentó que el fomento y la difusión del arte tienen distintas consecuencias como la prevención del delito, la transformación en hombres de bien.

Dejó claro que se trabajará de manera coordinada para generar proyectos que reditúen beneficios para Coahuila y para la Filarmónica en el corto, mediano y largo plazo. En breve estaremos en una reunión de trabajo para generar cronogramas de actividad y sobre todo metas que nos permitan ver en un futuro progresar a la Filarmónica y a sus elementos.

Mencionó que por cada región se tienen representantes y para él es un honor formar parte de esta directiva.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *