Home COAHUILA CARBONÍFERA Quería pantallas gratis
Quería pantallas gratis

Quería pantallas gratis

0
0

*Lo atrapan robando en Elektra

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Policías preventivos de Sabinas, detuvieron a un sujeto que se introdujo a robar a la sucursal de Elektra en Sabinas donde pretendía sustraer dos pantallas tipo Smart.
El reporte fue a las 03:25 horas, luego que vía Telefónica se alertó a la guardia de seguridad pública municipal de Sabinas, sobre una persona que cometió un “cristalazo” y activó la alarma de la negociación ubicada en avenida Madero entre Hidalgo y Aldama de la Zona centro.
El detenido de nombre Juan H. de 28 años, fue consignado al Ministerio Público, luego de ser detenido en flagrancia de delito, pues las alarmas de la negociación lo delataron.
El presunto responsable utilizó un martillo para romper el cristal de la puerta principal y de esta manera poder accesar a esta tienda departamental que se ubica en la avenida Francisco I. Madero número 749 de la colonia Centro.
El detenido de 28 años, dijo ser vecino de la colonia Sarabia y cuenta con antecedentes por el delito de robo.
Las dos pantallas Smart Tv, el martillo y el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para iniciar con las indagatorias correspondientes.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *