Home COAHUILA NORTE Purón sería un “pichoncito” para mí en una elección: Lenin
Purón sería un “pichoncito” para mí en una elección: Lenin

Purón sería un “pichoncito” para mí en una elección: Lenin

0
0

Jorge Luis Ríos Flores

 

ACUÑA, COAH.- El alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, luego de admitir que tendría que analizar concienzudamente si participará o no en el próximo proceso electoral para contender por una diputación federal, aseguró que en todo caso Fernando Purón Johnston si compite sería un “pichoncito” para él.

“Me daría mucho gusto participar, yo milito en un partido estatal entonces no puede postular un candidato a Diputado Federal. En este momento no tengo clara mi participación pero pudiera darse en un escenario en el 18 y no nos preocupa enfrentarnos al señor Purón porque la mejor evaluación de un alcalde fue la que se nos otorgó el pasado 04 de junio la población, en donde ganamos todas las casillas y eso significa que Acuña quiso un Gobierno de continuidad”.

Y aseveró: “En Piedras Negras de manera aplastante la mayoría voto por la oposición, solo que la oposición ya se dividió. Hay un castigo y un repudio al Gobierno de Purón, entonces yo creo que es un –pichoncito fácil- si nos tocara como adversario, cosa que me encantaría porque sería un escenario del cual disfrutaríamos mucho”.

Dijo que la bondad de estar en una Diputación Federal sería la posibilidad de ser un gran gestor para Acuña, hacer lo que debiera hacer un legislador Federal, de ir a pelear el fondo metropolitano que al municipio le toca y que no se le da.

Mencionó que también es necesario que los recursos procedentes de CAPUFE se incrementen al 50 por ciento y no se entreguen al 12 por ciento de lo que se recauda, como se hace actualmente, además de gestionar la obra magna que se necesita en la frontera entre tantas cosas.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *