Home COAHUILA CARBONÍFERA Proyectan acciones, legisladores federales
Proyectan acciones, legisladores federales

Proyectan acciones, legisladores federales

0
0
Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.- A fin de conocer las necesidades que tienen en cada municipio para darles cauce y buscar que el presupuesto que se destine a cada entidad sea la que se requiere en cada renglón, legisladores federales que recién asumieron funciones realizaron reunión de trabajo con alcaldes de las regiones Centro, Carbonífera y Cinco Manantiales, donde estuvo presente con la representación del edil de Sabinas, el licenciado Enrique de León, director de Desarrollo Social.
Informó que en la reunión estuvo el Senador por Coahuila Armando Santana Guadiana y Melba Farías, diputada federal a quien le corresponde este distrito así como los alcaldes en funciones y electos. “Ahí hablaron de trabajar en equipo y coordinación lo que permite avizorar buenos resultados”, dijo.
“Es positivo para las autoridades ver cómo los legisladores federales tienen contacto a través de estas reuniones con los alcaldes para socializar agendas legislativas y conocer las verdaderas necesidades de los municipios porque en cada lugar es diferente según se dejó sentir en la reunión”, señaló.
Felicitó a los legisladores federales por estas acciones y pidió que eleven la voz a nombre precisamente de lo que se requiere en todos los municipios. “Nosotros llevamos la representación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal y expusimos las prioridades así que esperamos y tenemos la seguridad de que cosas muy buenas vienen para Coahuila”, dijo el entrevistado.
“La administración 2018 que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez trabaja en coordinación con el Gobierno Federal y del estado y el siguiente periodo será igual, realizando gestorías ante los diferentes niveles de gobierno en beneficio para los ciudadanos de Sabinas”, señaló.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *