Home COAHUILA NORTE Promete Jericó Abramo reformas que generan desarrollo y futuro
Promete Jericó Abramo reformas que generan desarrollo y futuro

Promete Jericó Abramo reformas que generan desarrollo y futuro

0
0

 

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El candidato al Senado de la República, Jericó Abramo Maso, defendió la reforma energética al señalar que con ello se ha logrado permitir la llegada de energías alternativas que no se tenían; incremento en la generación y consumo de energía propia así como garantizar la inversión privada para que creciera un sector que tenía más de 20 años de rezago.

Consideró que en regiones como la de Coahuila, lo que se tiene que hacer es garantizar que la energía generada a través del carbón, se pueda seguir dando, pero mediante la aplicación de tecnología, por ejemplo, en las plantas termoeléctricas, para que el proceso sea menos contaminante para el medio ambiente.

“Si se les ponen filtros a las plantas termoeléctricas, y que la ley lo contempla, bajarían las emisiones contaminantes hasta en un 90 por ciento, haciendo que en la región se continúe generando energía, generando empleos en la industria”, afirmó.

El aspirante al Senado de la República por la Coalición Todos por México, integrada por el PRI-Panal-Verde, fue claro al señalar que a las plantas les falta mantenimiento, y que por ello se han vuelto contaminantes, por lo que hay que invertir en modernizarlas.

Consideró que Coahuila es un estado que está destacando a nivel internacional por su generación de energías verdes, con parques de energía solar, por ello desde el Senado se continuará trabajando para que haya leyes fiscales justas y sin cargas impositivas para los contribuyentes.

Finalmente dijo que le apuesta a reformas que generen desarrollo y futuro; con nuevas tecnologías, al fortalecimiento de la región.

En conferencia de prensa en Acuña él y Verónica Martínez presentaron sus propuestas 4×4.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *