Home COAHUILA CARBONÍFERA Previene tránsito y vialidad accidentes automovilísticos
Previene tránsito y vialidad accidentes automovilísticos

Previene tránsito y vialidad accidentes automovilísticos

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ COAH.- Personal del Ayuntamiento lleva a cabo la colocación de señalamientos de alto y de ceda el paso a un vehículo, en diferentes sectores así como en la zona centro, con el objetivo de prevenir accidentes que pudieran poner en peligro la integridad física de los ciudadanos.
Luis Fuentes subdirector de Tránsito y Vialidad, informó que se colocaron señalamientos de alto y de ceda el paso sobre la calle Victoria con Zaragoza de la zona centro, debido al incremento de accidentes que se habían detectado en ese punto en días anteriores.
Dijo que la colocación de altos ayuda a prevenir incidentes viales, recomendando a los conductores manejar con precaución, respetando los límites de velocidad y los señalamientos viales.
Abundó que es importante la reparación de las calles para tener una mejor circulación, destacando que es responsabilidad de todos el tener precaución siempre, para de esta manera evitar los percances que puedan poner en riesgo la salud y la integridad física de las personas.
Recordó que hace un par de semanas se colocaron reductores de velocidad en la calle Presidente Juárez en la zona escolar, con el fin de que los automovilistas no circulen a exceso de velocidad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *