Home DEPORTES Premian los mejor del beis infantil
Premian los mejor del beis infantil

Premian los mejor del beis infantil

0
0

· Palaú arrasó con cuatro campeonatos de cinco categorías participantes

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Dentro del protocolo inaugural de la temporada primavera- verano de la liga municipal de beisbol infantil y juvenil Sabinas, la cual se efectuó el pasado fin de semana, se llevó a cabo la premiación a los jugadores y equipos más destacados de la temporada anterior.

Tal es el caso de la escuadra de Piratas, quienes en categoría 5 y 6 años se llevaron el campeonato, mientras que Rangers se quedó con el segundo lugar, y en bateo, sobresalió el pequeñito Tadeo Mercado del equipo Azulejos.

En categoría 7 y 8, el campeonato quedó declarado en empate entre los equipos de Orioles y Bravos. En bateo, el pequeñín Alejandro Montemayor de Orioles levantó trofeo de campeón, mientras que, en pitcheo, el premio fue para Miguel Ramírez de Rays de Rosita.

En la de 9 y 10 años, el primer lugar se lo adjudicaron Tuzitos de Palaú, y el segundo lugar lo obtuvieron Yankees. En bateo el galardón fue para Pablo Delgado de Rangers y Ulises Alonso de Tuzitos; y en pitcheo se lo llevaron Daniel Ramírez y Juan Manuel Hernández, este último lanzando juego sin hit.

En categoría 11 y 12, el premio de campeonato fue para Yankees de Palaú, mientras que el subcampeonato se lo llevaron Tuzos. En bateo el jovencito Rubén Ramón de Rangers obtuvo trofeo de campeón, y en pitcheo, Alan de León de Yankees y Jonathan de la Rosa de Tuzos, se hicieron acreedores a presea de campeonato.

Finalmente, en la de 13 y 14 años, los chicos del equipo Astros arrasaron nuevamente con el campeonato, mientras que Indios de Palaú obtuvo un merecido segundo lugar. En bateo el trofeo fue entregado al joven Hugo Gómez de Astros, y en pitcheo, fue premiado Armando Garza de Dodgers.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *