Home ESPECIALES Premian lo mejor del softbol nocturno
Premian lo mejor del softbol nocturno

Premian lo mejor del softbol nocturno

0
0

 

· Correcaminos y Carboneros, campeones absolutos de la temporada

Lenis Hernández

MÚZQUIZ, COAH. – Las instalaciones de la Macroplaza del bello Oasis del Norte, fueron la sede la noche del pasado miércoles de la premiación a los jugadores y equipos más destacados dentro de la Liga Nocturna de Softbol “slow pitch”, temporada dedicada al prof. Ricardo Rivera Valdés.

En representación de la primera autoridad de este municipio, lic. Luis Fernando Santos Flores, acudió el director de Obras Públicas, ing. Roberto Elguezabal Dower, quien se encargó de galardonar a cada uno de los ganadores.

Tal es el caso del equipo Correcaminos, quienes por tercera ocasión se llevaron el título de campeonato dentro del grupo “A”, mientras que Venados del Tecnológico se quedó con el segundo lugar. En bateo; Erick Fernández alzó trofeo como campeón absoluto, y Marcelo Martínez se adjudicó campeonato en cuadrangulares conectados. En pitcheo, Felipe Delgado fue declarado campeón absoluto del grupo antes mencionado.

Por otra parte, en la categoría “B”, el campeonato se lo llevaron los representantes de la escuadra de Carboneros, mientras que los de Palaú recibieron presea de segundo lugar. En bateo sobresalieron Antonio Palao junior, así como Hugo Martínez, éste último logró alzar trofeo de campeonato en cuadrangulares conectados. De igual manera, en pitcheo el campeonato se lo llevó el jugador René Rodríguez.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *