Home COAHUILA NORTE Por 30 días pediría Roberto licencia para ir de lleno por la reelección
Por 30 días pediría Roberto licencia para ir de lleno por la reelección

Por 30 días pediría Roberto licencia para ir de lleno por la reelección

0
0

*Dice que 60 días son muchos para hacer campaña

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH.- El alcalde de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, analiza la posibilidad de pedir licencia a su cargo por un periodo de 30 días con el fin de ir de lleno por la reelección.
Si bien la Ley electoral de Coahuila ahora permite que los alcaldes en función realicen actos de campaña para su reelección sin separarse de su cargo, De los Santos dijo que de los 60 días que se dedicarán a la campaña los candidatos, en su caso está pensando pedir licencia los últimos 30 días con el fin de no desatender los asuntos de la presidencia tanto tiempo.
Y es que dijo que los asuntos gubernamentales requieren de tiempo y a veces de tiempo completo por lo que para no revolver una cosa con otra, seguramente se separará del cargo en la segunda mitad de la campaña.
“Estamos tratando de tomar las decisiones más inteligentes que nos sea posible porque considero que el no pedir licencia pudiera prestarse a mal, ahora como están los topes de campaña y que se nos está calificando pero también 60 días de licencia se me hace mucho tiempo, yo creo que es importante mantenernos trabajando, analizar las cosas con calma y tomar la mejor decisión, si pedimos los últimos 30 o 15 días; para mí en lo personal es mejor seguir trabajando por el bien de la comunidad pero ya con nuestro partido tomaremos la mejor decisión”.
Ya desde el día en que se dio a conocer oficialmente que el sería el candidato de UDC para la alcaldía de Acuña, buscando la reelección, Roberto declaró a los medios su intención de pedir una licencia para no entorpecer el trabajo gubernamental y dedicarse de tiempo completo a su campaña.
Este lunes en el marco de la ceremonia de re inicio de ciclo escolar que se llevó a cabo en la escuela secundaria Número Uno, reafirmó dicha intención.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *