Home DEPORTES Piratas pega doble a Carboneros de Nava
Piratas pega doble a Carboneros de Nava

Piratas pega doble a Carboneros de Nava

0
0

 

  • En trepidantes partidos correspondientes a la segunda serie de la segunda vuelta de la Liga del Norte

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH. – Dos partidos no aptos para cardiacos, son los que se jugaron el pasado domingo en lo que respecta a la segunda serie de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila, siendo esta vez el equipo Piratas de Sabinas y Carboneros de Nava, los protagonistas de esta emocionante historia deportiva.

El coloso de la Álvaro Obregón lució completamente abarrotado por un considerable número de aficionados al “rey de los deportes”, quienes se hicieron presentes desde muy temprana hora para apoyar al equipo de casa.

Y vaya que lo disfrutaron, pues el primer cotejo estuvo cargado de intensas y emocionantes jugadas por parte de ambas escuadras, y la prueba de ello, es que el primer partido se tuvo que definir en 11 entradas de juego, toda vez que el mismo se mantuvo empatado a 2 carreras, por lo que finalmente el triunfo se lo embolsó Piratas, concluyendo con marcador final de 3-2.

Asimismo, para el segundo encuentro, nuevamente las cosas se pusieron candentes, pues ya casi para terminar el juego, este se empató a 5 carreras, por lo que, en la octava entrada, y gracias a la oportuna intervención en la caja de bateo de Erasmo Ramos, el equipo de casa logró nuevamente la victoria, tras marcador final de 6 por 5. Alejandro Ramírez lanzó a favor del equipo ganador, en tanto a Adrián Méndez y Fernando Gallegos les tocó cargar con la derrota.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *