Home COAHUILA CARBONÍFERA Pierde la vida en establecimiento comercial
Pierde la vida en establecimiento comercial

Pierde la vida en establecimiento comercial

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Un adulto mayor que se desempeñaba como empacador en conocido establecimiento comercial de la comunidad, perdió la vida al interior del mismo mientras laboraba.
Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas cuando la tienda se encontraba abarrotada de personas que aprovechaban el martes de frutas y verduras, por lo que al desvanecerse mientras empacaba la compra de una clienta, “Don Pepe” como era conocido el hoy occiso, causó el asombro de los ahí presentes.
De inmediato un bombero voluntario que se encontraba de compras en el lugar comenzó a tratar de reanimar con sus conocimientos en primeros auxilios a quien se identificó como José Wenceslao Pérez Villanueva de 75 años de edad, quien cariñosamente era conocido como “Don Pepe”, llegando minutos después los elementos de la benemérita Cruz Roja a cargo de los paramédicos Julia Castellanos Gutiérrez y José Carlos de Luna Franco, sin embargo, ya no se pudo hacer nada, ya no contaba con signos vitales.
Tras lo ocurrido también fueron atendidas de la impresión dos cajeras del lugar a quienes les bajó la presión, trasladándose hacia la tienda autoridades de la FGE para tomar conocimiento de los hechos.
Más tarde se dio a conocer que el hombre quien tenía ya un tiempo de desempeñar la noble labor de empacador, perdió la vida como consecuencia de un paro cardiaco.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *