Home COAHUILA CARBONÍFERA Pide Bomberos a la ciudadanía abstenerse de bromas
Pide Bomberos a la ciudadanía abstenerse de bromas

Pide Bomberos a la ciudadanía abstenerse de bromas

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- El comandante de Bomberos y Rescatistas de Múzquiz, Armando López Guerrero, dio a conocer que en últimas fechas “Los bromistas” se han incrementado en el municipio.

Indicó, que ya se tienen varios números telefónicos registrados como frecuentes en su intento de bromas al departamento, señalando la importancia de la concientización sobre los números de emergencia que están a disposición de la ciudadanía para brindar apoyo a quien verdaderamente lo requiera.

Dijo, que las también llamadas en falso son frecuentes y los reportes más señalados en la base, son de incendios en casa habitación, sin embargo, el personal a su cargo ya está preparado para evadir ese tipo de situaciones, diferenciando las llamadas de auxilio verídicas, de entre las bromas.

Pidió a los padres de familia estar al pendiente de la conducta de sus hijos, ya que al movilizarse las unidades pierden recursos como combustible y tiempo que pueden ayudar a quien sí requiere del servicio, manifestando que ya se coordinan con seguridad pública y bomberos con los números telefónicos de bromistas, para que eviten caer en sus juegos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *