Home COAHUILA CARBONÍFERA Pide bomberos extremar precauciones ante aparición de víboras en domicilios
Pide bomberos extremar precauciones ante aparición de víboras en domicilios

Pide bomberos extremar precauciones ante aparición de víboras en domicilios

0
0

 

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH. – Tras la captura de un Alicante en la colonia Roma de la localidad, el cuerpo de bomberos invitó a la ciudadanía a extremar precauciones debido a que es la temporada en que todo tipo de animales rastreros y alimañas sale de sus madrigueras en busca de alimento y agua y es común que se acerquen a la mancha urbana.

Jesús Espinoza Siller, titular de bomberos dio a conocer que la tarde del sábado se logró la captura de un alicante en un domicilio de la colonia Roma, esto al quedar atrapado en el patio, los vecinos solicitaron el apoyo y se logró la captura del reptil para después regresarlo a su hábitat.

Indicó que es importante que los domicilios se encuentren limpios en sus patios, sin maleza ni cacharros pues eso es un lugar en donde fácilmente estos animales hacen nidos, teniendo a la mano alimento y agua.

Aseguró que ya son varias ocasiones en menos de un mes que se ha logrado la captura de este tipo de reptiles, y que se han regresado a su hábitat,  hasta ahora no ha habido personas que hayan sufrido mordeduras.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *