Home COAHUILA CARBONÍFERA Persecución y balacera atemorizan a ciudadanos
Persecución y balacera atemorizan a ciudadanos

Persecución y balacera atemorizan a ciudadanos

0
0

 

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Una persecución en la que se intercambiaron disparos causó el temor de los habitantes de esta comunidad durante la mañana de ayer lunes.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas por la calle Lucio Blanco con Jiménez en donde se perciben las huellas de la alocada carrera, ya que es justo en esa esquina en donde el vehículo  GMC Denali color arena  con placas ONAPAFFA terminó impactado, llevándose a su paso un señalamiento de alto.

Posteriormente el vehículo siguió su marcha por varias calles de la localidad, hasta tomar la calle Federico Chapoy y pasar por una escuela primaria, causando la angustia de madres de familia que se encontraban en la hora del receso de sus hijos, si detener su paso hasta llegar a la calle Abraham Long del barrio La Sabinada en donde después de varias cuadras huyendo de las autoridades policiacas terminó impactado con un árbol.

De acuerdo a la información proporcionada por el delegado Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado, la persecución se registró cuando los elementos del grupo de reacción de Fuerza Coahuila le marcaron el alto al chofer de la camioneta, y éste accionó un arma 22 para comenzar a atacarlos, lo que desató la movilización.

Ya en el lugar, los elementos de Fuerza Coahuila procedieron a resguardar el vehículo hasta que una compañía de grúas lo trasladó hacia el corralón, señalando el delegado de la FGE, en tanto el hombre del cual hasta el cierre de esta edición se desconocían sus generales, fue atendido solo por algunas lesiones producidas por el percance vial, agregando que en el vehículo se encontraron enervantes sin especificar qué tipo.

Por último el entrevistado refirió, que serían los elementos de Fuerza Coahuila quienes se encargarían de realizar la puesta a disposición del detenido una vez que se determine a qué fuero correspondía, federal o fuero común, esto dependiendo del peso de los enervantes.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *