Home COAHUILA CARBONÍFERA Peregrinan por San Isidro Labrador
Peregrinan por San Isidro Labrador

Peregrinan por San Isidro Labrador

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Un grupo de fieles católicos la mañana de ayer realizaron una peregrinación en honor al patrono de los agricultores, San Isidro Labrador.
La caminata finalizó en el socavón como cada año, y estuvo encabezada por el párroco Gilberto Sánchez Cantú, de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, así como por el gerente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, quienes fueron acompañados por casi medio centenar de ciudadanos.
Al llegar al lugar, se ofició una misa en donde los presentes pidieron más lluvias para el municipio, atribuyéndosele a San Isidro Labrador su intercesión para que este fenómeno se presente y ayude a todos los que viven del campo.
El padre, mencionó a los asistentes su alegría de ver la gran participación que se obtuvo a la convocatoria, pese a que ésta se celebra a muy temprana hora del día.
Por su parte, el director de JAAPAM, Demetrio Rosales invitó a la población a cuidar del vital líquido, acercándose ya la temporada de verano en donde más agua se consume, por lo que se genera desabasto en algunos sectores.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *