Home COAHUILA CARBONÍFERA Participará OCV en tianguis turístico
Participará OCV en tianguis turístico

Participará OCV en tianguis turístico

0
0

 

 

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Para dar a conocer los eventos y sitios turísticos de la Región Carbonífera, la oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) participará en el Tianguis Turístico 2018, cuya sede es Mazatlán y se realizará los días del 16 al 19 de abril.

Óscar Dávalos Ornelas, Gerente de la OCV, dijo que acudirán a este evento para conocer acerca de los programas que se aplicarán en este año para promover esta región.

Participan 80 países, en este evento, el más importante para nuestro país en materia de turismo, la región carbonífera asiste en coordinación con la Subsecretaría de Turismo del Estado para dar a conocer las distintas regiones de Coahuila, sus riquezas y atractivos, además en el caso de esta zona se trabajará en promocionar las reliquias paleontológicas.

En los eventos que a lo largo del año se realizan en cada una de las regiones, se trabaja de manera conjunta con los gobiernos municipales, pues representan una derrama económica muy importante.

En la Región Carbonífera se tienen 50 eventos al año, que atraen turismo deportivo, de negocios, cultural, religioso y de paseo.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *