Home COAHUILA CARBONÍFERA Paga gastos funerarios y sale libre chofer homicida
Paga gastos funerarios y sale libre chofer homicida

Paga gastos funerarios y sale libre chofer homicida

0
0

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Tras llegar a un acuerdo con la familia del señor Alfonso Jasso Martínez de 71 años que murió atropellado la noche del domingo 8 de octubre en la carretera Federal 57 en Cloete, el conductor de la camioneta que lo embistió obtuvo su libertad.

Cabe destacar que a pesar de la oscuridad y los pocos testigos, el chofer de la camioneta detuvo su marcha para tratar de auxiliar a la víctima y al arribo de la policía se entregó en el lugar.

Ulises Ramírez Guillen, delegado de la Fiscalía General del estado, para la Región Carbonífera, dijo que la agente del Ministerio Público que llevó la causa, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, no obstante una vez que la familia del occiso decidió no presentar cargos, se puso en libertad al conductor de la camioneta.

Se trata de Alberto Guadalupe Flores Sánchez, quien conducía una Dodge Durango color blanco y repentinamente impactó a un peatón en una zona carretera a la altura del kilómetro 124+500 en el tramo conocido como Ovni Club.

El conductor se comprometió al pago de los gastos funerarios y una cantidad que no se especificó en la agencia del Ministerio Público, por la reparación del daño a la familia de don Alfonso Jasso, un habitante de la villa de Agujita.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *