Home COAHUILA CINCO MANANTIALES Sonia Villarreal afirma que la seguridad es el pilar más fuerte del desarrollo económico
Sonia Villarreal afirma que la seguridad es el pilar más fuerte del desarrollo económico

Sonia Villarreal afirma que la seguridad es el pilar más fuerte del desarrollo económico

0
0

Azucena González/ Factor

Nava Coahuila. – Desde muy temprano inició agenda la mañana de este lunes Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal por el distrito 01 PRI-PAN-PRD, siendo los municipios de Nava y Morelos el escenario para el desarrollo de la jornada de trabajo la cual consistió en múltiples reuniones de patio teniendo como tema central la seguridad y la salud.

“Afortunadamente, en Coahuila vivimos en paz. La seguridad nos vuelve atractivos para la inversión, y eso se traduce en empleos para nuestra gente. Muchos otros Estados quisieran tener los indicadores de seguridad y competitividad que aquí tenemos”, afirmó.

Al momento de presentar su oferta política, Villarreal Pérez, siempre tiene como punto importante el detallar la función que como diputada federal realizará una vez ganando la elección, por lo cual manifestó que al momento de legislar se hará sinergia con todos los órdenes de gobierno, las fuerzas armadas, corporaciones policiacas, iniciativa privada y sociedad civil para mantener las óptimas condiciones de seguridad con las que cuenta Coahuila y que la ciudadanía siga prosperando.

“Esto lo hemos logrado juntos, jalando parejo, trabajando en equipo y haciendo a un lado las grillas. La seguridad es lo más importante para seguir avanzando, como lo hemos hecho, para adelante”, aseguró la candidata.

Por otro lado, en el tema de salud, argumentó que una de sus propuestas es impulsar desde el Legislativo el fortalecimiento del IMSS.

“Si jalamos parejo para que el IMSS se fortalezca, nuestra gente tendrá mejor atención médica. La salud de los coahuilenses está por encima de las ideologías políticas”, precisó.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *