Home COAHUILA CARBONÍFERA Operativo por trasladado de detenidos al Juzgado Penal
Operativo por trasladado de detenidos al Juzgado Penal

Operativo por trasladado de detenidos al Juzgado Penal

0
0

 

Alejandro López Garza

SABINAS, COAH.- Bajo un dispositivo de seguridad implementado por elementos de Fuerza Coahuila, fue trasladado al edificio del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de Sabinas, Rogelio López Alemán de 29 años, originario de Nueva Rosita, quien fue arrestado en el estado de Veracruz por delincuencia organizada y es requerido por la justicia de Coahuila, específicamente en esta región.

El “Kelo”, dijo ser líder de un grupo de la delincuencia organizada, con esta persona fueron detenidos Erick Torres Alemán de 18 años y otro sujeto, todos ellos en una camioneta tipo Suburban con reporte de robo en el estado de Veracruz.

Se les sigue un proceso dentro del expediente 04/16 por los delitos de robo agravante con violencia de robo de vehículo y privación de la libertad, en agravio de tres víctimas.

Fuerza Coahuila, trasladó a los imputados al Juzgado Penal en las antiguas instalaciones del Cereso Sabinas en la colonia Jorge B. Cuellar, su traslado fue muy llamativo por el número de elementos que establecieron un perímetro de seguridad en el sector.

Rogelio López Alemán se encuentra internado en un penal de Coahuila desde el año 2016, la audiencia se realizó a las 10:00 horas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *