Home COAHUILA CINCO MANANTIALES NUEVAS PATRULLAS FORTALECEN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA
NUEVAS PATRULLAS FORTALECEN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA

NUEVAS PATRULLAS FORTALECEN LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA

0
0

Nava, Coahuila de Zaragoza; 04 de junio de 2018.- Más de 130 patrullas ha entregado la actual administración estatal a alcaldías de nuestro estado, acción con lo que se reitera que la seguridad es prioritaria en Coahuila para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Así lo aseguró el Mandatario estatal durante el evento en Nava, en el que entregó patrullas al cuerpo de Seguridad Pública del Municipio para fortalecer las acciones de prevención y vigilancia en esta comunidad.

En la plaza principal de este municipio, junto al Alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, Riquelme Solís hizo mención de su reciente viaje a China donde expuso las condiciones de seguridad que prevalecen en la entidad y que permiten a la vez atraer nuevas inversiones, con la participación de todos los sectores de la población.

“Hoy nuestro estado se muestra distinto al resto del país”, aseguró, al señalar que en la entidad han disminuido los índices delictivos con la colaboración de los tres órdenes de Gobierno y la Sociedad Civil.

Agregó que no hay que aflojar el paso en el tesoro más valioso de los seres humanos: su paz y tranquilidad.

Por su parte el alcalde Sergio Zenón Velázquez agradeció el compromiso del gobernador con la seguridad de los navenses, lo que permite contar con un municipio donde predomina la tranquilidad de sus habitantes y resaltó que las nuevas unidades permitirán reforzar las medidas preventivas.

A nombre de la corporación de Seguridad Municipal, la oficial de policía Alicia Hernández Iracheta dijo que las nuevas radio patrullas estarán para servicio de la protección de la comunidad y puntualizó que les darán el mejor uso con respeto, honestidad y eficiencia.

A su vez el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Ricardo Armendáriz Chavira reconoció el esfuerzo y apoyo del Gobierno Estatal al fortalecer las funciones de seguridad preventiva municipal, ya que dijo, “para la sociedad, el tema de seguridad es lo más valioso”.

En la ceremonia estuvieron presentes el General Gumaro Cabrera Osornio, Comandante de la Guarnición Militar de Piedras Negras, Francisco Saracho Navarro, diputado federal, y Esperanza Chapa García, diputada local; además de representantes de la comunidad del Municipio de Nava.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *